Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vuelve el fútbol de la liga local con propaganda electoral

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras un año de estar inactivo por la Pandemia, el Torneo de la Liga Correntina de Fútbol regresa a las canchas locales, pero sin público. Y la novedad es que los encuentros serán transmitidos por streaming a través de una cuenta partidaria del oficialismo.

La misma oficializa el deseo reeleccionista del Gobernador e intendente capitalino, está en la red social Facebook y transmitirá los partidos locales.

El telón se levanta este fin de semana con varios cotejos: sábado y domingo en diferentes canchas correntinas. Todo con abundante cotillón propagandístico oficial.

El retorno del fútbol local abrió además una fuerte disputa entre los clubes para poder monetizar las transmisiones, ya que al no haber público, impide recaudar por medio de la venta de entradas.

Además, se debe pagar a los cancheros y árbitros, esto último es lo que más costo demanda.

Como nada está normado, la transmisión de estos partidos, las entidades deportivas querían quedarse con la televisación de los cotejos. Algo que no termina de definirse pero, habría existido una oferta de $2.500 por partido para cada club y con eso poder amortizar los costos de cancha y arbitraje.

¿Quién paga? Serían recursos estatales viabilizados por algún tercero que se encargaría del pago a las entidades deportivas. Con cuatro partidos por fin de semana serían $10 mil por una especie de “derechos televisivos” donde además del partido, se podrá ver la batería de publicidad oficial y propaganda partidaria del oficialismo gubernamental.

CORRIENTES GOBERNADOR ELECCIONES LIGA CORRENTINA DE FUTBOL PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso