Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vuelve el básquet asociativo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de más de tres meses de suspensión por la situación sanitaria, esta semana retorna el básquet local con nutrida participación regatense.

Tras la decisión de las autoridades provinciales y municipales de habilitar nuevamente las competencias deportivas, volverá el torneo local de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), tanto en Primera División, como en divisiones formativas.

El Club de Regatas Corrientes, que es animador en los distintos torneos, volverá a competir en la semana.

En cuanto a la Copa Palacio, que quedó suspendida en la tercera fecha, el “remero” estaba invicto en sus tres primeros encuentros, donde venció a Hércules Azul, Alvear y Hércules Blanco, respectivamente.

En esta cuarta fecha, los dirigidos de Fernando Calvi se medirán con El Tala el próximo viernes a las 21 horas en el José Jorge Contte. A segunda hora, jugarán San Martín y Pingüinos. Esa misma noche pero en el estadio de Sportivo, chocarán Hércules Blanco contra 1536 Vivienda, a primera hora, y el local recibirá a Córdoba, en el segundo encuentro.

La fecha se abrirá el miércoles por la noche en el estadio Martín A. Brisco con el duelo entre Alvear y Colón, el cuál será televisado. Mientras que el viernes, el duelo que irá a la tv será el de Hércules Azul contra Juventus en el Rafael Cañete.

Formativas

Por otro lado, las divisiones formativas del club “fantasma” también volverán al ruedo.

El miércoles, como juego preliminar de Alvear y Colón de Primera División, en U15, Regatas C chocará con Alvear a las 20 horas.

Por su parte, la tira de Regatas A y Regatas B se enfrentarán entre sí en la jornada del sábado. En el “Estadio de los Sueños” a las 19:15 abrirán la jornada los U15, y seguido a ello, se enfrentarán los U17.

BASQUETBOL ABCC REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso