Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vóley: Regatas sumó su tercera victoria al hilo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Regatas Corrientes sigue firme en la Liga Nacional de Vóley Masculina. Esta vez dio cuenta de Belgrano de Don Torcuato por 3 sets a 0 con parciales de 25 a 15, 25 a 19 y 27 a 25. El viernes se medirá con Salta Vóley por la quinta fecha.


En la tarde del jueves, desde las 17 horas, en la cancha 1 del Salón de los Deportes de Villa María, Córdoba, el Club de Regatas Corrientes y Belgrano de Don Torcuato se midieron por la cuarta fecha de la zona 4 de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.

El comienzo del juego lo encontró solido a Regatas que con el saque de Rolle y la potencia del remate de Castillo tomó rápidamente una buena ventaja de 8 a 3. Eso derivo en el llamado de atención del banco de Belgrano, sin embargo, el “Fantasma” siguió firme en defensa con buenos bloqueos de Preisler y la mano caliente de Alegre y Leskiw Auer para quedarse con el primer set por 25 a 15.

Fue parejo el inicio del segundo set, los de Don Torcuato corrigieron y a Regatas le costó algunos errores no forzados para el 8 a 7 parcial. A través de una buena recepción y con la efectividad de Fedrigo en el saque, los de Ledesma lograron sacar una diferencia de 12 a 8. Pero Belgrano no cedió terreno y con buenos bloqueos de Aguirre y Garet volvería a emparejar el juego en 15.

El llamado de atención del banco regatense no se hizo esperar y aprovechó muy bien tres errores consecutivos del “Verde” para volver a ponerse al frente por tres (19-16). Volvió a ser agresivo en ataque Regatas de la mano de Rolle, Alegre y Diaspro para despejar dudas y quedarse con el segundo por 25 a 19.

Los de Don Torcuato volvieron a tomar la iniciativa en el tercero tomando la primera ventaja (5-3). Muy exigido en defensa Regatas y encontró soluciones a través de la potencia de Leskiw Auer y Diaspro para igualar en 7. Pago caro el “fantasma” los errores no forzados, porque el equipo de Corvalan no frenó la intensidad y metió una buena racha para alejarse 15 a 9.

Ledesma intentó ajustar la defensa y el ataque de su equipo moviendo el banco, pero los del Verde seguían de racha y sacaron ocho puntos de diferencia (19-11). Pero Regatas no se dio por vencido y con la efectividad en el saque de Castillo y la potencia en la red de Rolle encontró soluciones e igualo el juego en 19.

Se despertó justo a tiempo el “remero” y aprovechó el envión para volver a dominar el juego y sentenciar la historia por 27 a 25 (3-0).

De esta forma, el “remero” sumó 10 puntos en el torneo, y sigue arriba en su grupo. El viernes desde las 19 horas, se deberá enfrentar Salta Voley por la fecha 5.

Formaciones:

Belgrano (0): Lucas Corvalán, Gustavo Corvalán, Francisco Vittor, Sebastian Aguirregomezcorta, Federico Gonzalez, Paliza Michel y Hector Rondinella (L) (FI); Roberto Garet, Jonatan Zacallan, Matias Moris, Gabriel Guerrero y Joel Sosa.
DT: Edgardo Corvalán

Regatas (3): Matías Miranda, Pablo Castillo, Alejandro Presler, Guido Romanutti, Gonzalo Rolle, Leandro Alegre y Jonatan Blanco (L) (FI); Alvaro Leskiw Auer, Benjamin Perez Alonso (L), Gonzalo Diaspro, Mauricio Gómez Fedrigo, Ignacio Estigarribia, Lautaro Cañete y Matías Sánchez.
DT: Maximiliano Ledesma.

Parciales: 15-25; 19-25; 25-27.
Estadio: Salón de los Deportes

LIGA NACIONAL REGATAS VOLEY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso