Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Deportes

Deportes

Visitas internacionales en el encuentro “Revolución Remera”

El fin de semana Regatas Corrientes será anfitrión de un encuentro de remo con la visita de dos clubes paraguayos. La jornada congregará diferentes actividades, entre regatas, competencia de remoergómetro y más.

El sábado y el domingo el Club de Regatas Corrientes estará recibiendo la visita de dos instituciones de Paraguay, Club Pacú Cuá de Encarnación y la Escuela de Remo Paraguayo-Alemán de Asunción. Se desarrollarán regatas, competencias de remoergómetro, travesías recreativas y más.

El evento organizado por la subcomisión de remo de la institución del parque Mitre lleva el nombre de “Revolución Remera”, en alusión al pasado 25 de mayo.

La jornada dará inicio el sábado con un desayuno para todos los participantes de los tres clubes, y una vez terminado darán inicio las regatas, aproximadamente a las 9 de la mañana. Allí, se esperan un total de 26 pruebas, que darán un total de 36 regatas.

A las 15 horas tendrá lugar la partida de la travesía recreativa para los adultos interesados, tanto para los socios, como de los clubes visitantes que acompañen a sus delegaciones, y por la noche habrá una cena de camaradería.

El domingo se desarrollará toda la actividad correspondiente al remoergómetro. Desde las 9 de la mañana dará inicio la competencia de esta modalidad, donde comenzará con la prueba de sprint (250 m.), y luego competirán la prueba por equipo de 6 remeros.

De esta forma, el fin de semana vibrará a la par del remo, que en esta ocasión continuando afianzando lazos con instituciones del vecino país paraguayo.

REMO REGATAS CORRIENTES CLUBES PARAGUAYOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso