Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vinicius festejó su gol en la tribuna en la vuelta de Real Madrid al Santiago Bernabéu

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es la imagen del día en Europa. Vinicius marcó el 3-2 de Real Madrid ante Celta de Vigo y fue a festejarlo en medio de la tribuna del Santiago Bernabéu, que hoy volvió a acoger a su equipo después de más de un año y medio.


Al delantero brasileño poco le importó el protocolo por Covid-19 y recibió la tarjeta amarilla tras convertirse en uno de los goleadores de La Liga, con cuatro gritos, uno menos que Karim Benzema, autor de un triplete.


El contexto en Argentina es completamente diferente: recién el pasado jueves el público pudo volver a la cancha después de más de un año y medio. Fue para presenciar el 3-0 de la Selección Argentina ante Bolivia en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas. Aquella noche, Lionel Messi brilló con un triplete y comandó la vuelta olímpica en Núñez, con show musical incluido.


Con el viento a favor, el recital de Vini se cerró con un penal que aprovechó Benzema para ser el goleador de LaLiga con cinco gritos. El brasileño amagó, dejó pagando al colombiano Jeison Murillo y fue volteado dentro del área por el español Denis Suárez.

FÚTBOL EUROPEO REAL MADRID
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso