En el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional, Independiente Rivadavia recibirá a Boca en Mendoza y obviamente Sebastián Villa estará en el centro de la escena. Motivo por el cual su presidente, Daniel Vila, dejó una contundente declaración hace horas.
Luego de la denuncia recibida y su conflictiva salida de Boca en 2022, Sebastián Villa tuvo un breve paso por el fútbol europeo pero ahora volvió a Argentina. Y su llegada a Independiente Rivadavia de Mendoza causó sorpresa en todo el ambiente.
La fuerte banca de Daniel Vila
De hecho, ha mostrado un buen nivel en sus primeros partidos allí, y Daniel Vila salió a bancarlo antes del partido frente a Boca. "¿Por qué no puede jugar? Es un trabajador que tiene que vivir, mantener una familia. Si fuera un plomero no dirían eso. El límite es que está cumpliendo su sentencia como corresponde", empezó el Presidente de la Lepra ante la consulta. Y luego ahondó en su postura.
"Cometió un error, fue a la justicia, se lo castigó y está cumpliendo. Una persona que es declarada culpable no es sentenciada de por vida. A él le dieron 2 años y un mes. Si no tiene prisión perpetua, tiene que trabajar. No se le puede negar una segunda oportunidad para reinsertarse en la vida", agregó Vila. Y de esta manera respondió a las críticas recibidas.
"No estamos hablando de un homicidio, estamos hablando de una agresión verbal y lesiones leves. De ahí en más tiene la libertad para trabajar. La gente de Independiente lo recibió muy bien", cerró el mandamás en referencia a la famosa denuncia. Y lo cierto es que Villa ya palpita un duelo muy especial vs. Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/vila-villa-independiente-rivadavia-boca-es-un-20240807-0041.html