Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Victoriano: Necesitamos anotar más

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, mostró las dos caras de la moneda después del triunfo ante Instituto de Córdoba. Dijo que la defensa "por momentos fue excelente", pero también advirtió que el equipo necesita "anotar más".



Tras los pasos en falso del inicio de la Liga Nacional, con una enfermería en el plantel, con récord negativo de 0 - 3 primero y 1 - 4 después, Regatas Corrientes ganó su segundo partido consecutivo de local ante el encumbrado Instituto de Córdoba por 71 a 69.

 

Así el equipo de Lucas Victoriano achicó considerablemente la brecha negativa estando ahora con 3 triunfos y 4 derrotas, pero con la particularidad que en los últimos partidos su cara más positiva fue en el plano defensivo, con la ofensiva aún trabada.

 

Y hablando del aspecto defensivo, especialmente ante la "Gloria" cordobesa, el entrenador tucumano dijo "por momentos fue excelente, porque tapamos todas las vías de penetración, de tiros fáciles".

 

"No es fácil jugar contra ellos (por Instituto), porque tienen muchos jugadores con puntos en las manos, por lo que se hace muy difícil rotar defensivamente. Pero el equipo estuvo muy concentrado atrás", dijo Victoriano para completar.

 

Sin embargo también fue autocritico al señalar que ofensivamente, por el momento, el equipo no se encuentra, al señalar que "cuando seamos más contundentes en ofensiva, podremos sacar adelante los partidos sin sufrir tanto".

 

"Necesitamos anotar más, tenemos con que, por la calidad y jerarquía de los jugadores, por su capacidad. Así que vamos a hacer más hincapié en ese punto, porque el equipo puede hacerlo, está preparado", añadió.

 

Consultado si este triunfo es una inyección anímica importante para preparar el clásico ante San Martin, Victoriano dijo que "siempre es bueno llegar a un partido importante, como un clásico, con una victoria".

 

"Indudablemente te ayuda a prepararlo mejor . Ojala que sirva para seguir concentrados, enfocados en ir a buscar nuestro primer triunfo de visitante", dijo el entrenador Lucas Victoriano para finalizar.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso