Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Victoria para Ponzinibbio y derrota para Staropoli en UFC

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Santiago fue más que Baeza y lo venció con claridad en el último round, pero Laureano no pudo ante Dolidze y se quedó con las ganas de festejar.

Los argentinos pelearon en UFC y hubo una victoria y una derrota. Por un lado, Santiago Ponzinibbio venció a Miguel Baeza con un jab que fue demoledor para el estadounidense y por el otro lado, Laureano Staropoli fue superado por Roman Dolidze y se quedó con las ganas de festejar.

Laureano Staropoli no pudo ante Roman Dolidze

Primer round: 10-9 para el georgiano, aunque no se vio mucha diferencia. Al argentino le faltó precisión y por una mínima diferencia no se quedó con el asalto.

Segundo round: Continúa la tendencia. El argentino fue otra vez superado por la mínima y debe hacer un muy buen round si quiere quedarse con el combate. 10-9 a favor del georgiano. SE DEFINE TODO EN EL TERCERO.

Tercer round: Perdió Staropoli. El georgiano fue superior al argentino a lo largo de todo el combate y se quedó con el triunfo.

Santiago Ponzinibbio derrotó a Miguel Baeza

Primer round: Muy parejo los primeros 5 minutos de combate, ninguno logró superar de manera clara al otro. Ponzinibbio conectó poco y debe mejorar en el segundo asalto si quiere quedarse con la victoria.

Segundo round: Mejoró Ponzinibbio en el último minuto y fue superior al estadounidense, que había comenzado mejor , pero que no logró mantener esa diferencia. El Rasta conectó tres buenos jabs en el rostro del rival y fue su mejor arma en este asalto. SE DEFINE TODO EN EL TERCERO.

Tercer round: Ponzinibbió superó claramente al estadounidense en estos cinco minutos y se quedó con la victoria. El jab fue su mejor arma y con el triunfo, le cortó el invicto al americano. GANÓ EL ARGENTINO.


El brasileño Gregory Rodrigues derrotó a Dusko Todorivic

En el combate previo a lo que será la pelea del argentino Ponzinibbio, el latinoamericano apodado "Robocop" fue más efectivo que el serbio y se quedó con el combate por decisión unánime, en lo que fue su debut en UFC.

Montana de la Rosa venció a la brasileña Ariane Lipski por KO técnico

Comenzó la velada y en los combates previos a lo que serán las peleas de los argentinos Santiago Ponzinibbio y Laureano Staropoli, el Sueco venció al canadiense por decisión dividida.

Ilir Latifi le ganó a Tanner Bosser

Continúan los combates preliminares y en este caso, la latinoamericana -que fue campeona en su país de Muay Thai- cayó ante la estadounidense por medio del nocaut técnico. En el primer round fue superior y en el segundo la tendencia se mantuvo y la brasileña no aguantó. Terminó con dos cortes en la parte de arriba de sus ojos.

Información del evento

Las peleas de la cartelera principal empezarán a las 20. Se estima que Ponzibbio pelee alrededor de las 21 y Staropoli a las 21.30. Sin embargo, el horario de las mismas puede variar dependiendo de la duración de las anteriores.

La pelea estelar será entre el surinamés Jairzinho Rozenstruik y el brasileño Augusto Sakai, en la categoría de peso completo.

BOXEO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso