Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $143,25 / Venta $151,25
Dólar Blue: Compra $283,00 / Venta $287,00
Dólar CCL: Compra $309,96 / Venta $311,41

Deportes

Deportes

Verstappen ganó el GP de Italia y se acerca al bicampeonato

El neerlandés volvió a quedarse con la carrera de este domingo en Monza y se quedó cada vez más cerca de obtener un nuevo título.

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, tomó más distancia en su camino hacia el bicampeonato de la Fórmula 1 tras ganar hoy el Gran Premio de Italia en Monza por la 16ta. fecha de la temporada.

El campeón vigente hilvanó su quinta victoria consecutiva, undécima del año, y le sacó una diferencia de 116 puntos al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que se ubicó este domingo en el podio junto al británico George Russell (Mercedes) completaron el podio.

Verstappen, de 23 años podrá consagrarse campeón en la próxima carrera de Singapur, en tres semanas, si consigue estirar otros 10 puntos su ventaja sobre Leclerc, que perdió una buena oportunidad de descontar tras partir desde la pole position en Monza.

El neerlandés partió desde el séptimo lugar de la grilla por una penalización en los días previos pero tomó la delantera en el sexto giro y no tuvo problemas para conservarla hasta el final.

Leclerc hizo un buen trabajo que sin embargo no le alcanzó para doblegar al campeón, por lo que terminó con un dejo de frustración frente a un público italiano que deseaba la victoria de Ferrari en su país.

La carrera finalizó con el auto de seguridad en pista ya que a 5 vueltas del final el McLaren de Daniel Ricciardo debio ser retirado con una grúa.

FORMULA 1 VERSTAPPEN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso