Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Velotti y Marach van por más en Córdoba

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Agustín Velotti continúa su andar en el cuadro de dobles del ATP 250 de Córdoba. Tras superar el debut, el correntino tendrá un nuevo juego por los cuartos de final esta tarde, en dupla con el austríaco Olivier Marach.

En la cancha 1, desde las 14:30, el argentino y el europeo se medirán ante el binomio compuesto por el alemán Dominik Koepfer y el portugués Joao Sousa. En su estreno, la pareja del “viejo continente” derrotó con claridad a una dupla sudamericana: sus víctimas fueron el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (6-2 y 7-6).

En el estreno, Velotti y Marach dejaron fuera de combate al serbio Miomir Kecmanovic (entrenado por David Nalbandian) y el italiano Gianluca Mager (4-6, 7-6 y 10-8).

Coria sobrevivió ante Cerúndolo

El rosarino Federico Coria superó en la jornada de ayer al porteño Francisco Cerúndolo, 1-6, 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del Córdoba Open ATP 250 de tenis, en el cual se espera por el ganador del juego entre el francés Benoit Paire y el chileno Nicolás Jarry. Coria tuvo que batallar hasta el final para quedarse con un partido que lo tenía como favorito, pero en el que las imprecisiones en el inicio lo hicieron pasar un mal rato.

El juvenil Cerúndolo jugó muy suelto y, sin demostrar presiones, ganó con comodidad el primer parcial.

El segundo set fue muy favorable al rosarino, que desde el principio tomó ventajas que administró a gusto para quedarse con ese pasaje, hasta que llegó la definición en el tercero.

Ese set decisivo fue parejo hasta el octavo juego, cuando se encontraban 4 iguales, pero Coria quebró el saque en el noveno y cerró con su servicio un triunfo muy trabajado que lo convirtió en el primer argentino en acceder a los cuartos de final.

En el encuentro que abrió el día y la segunda ronda, el eslovaco Jozef Kovalik se recuperó de un comienzo complicado y superó al chileno Marcelo Barrios Vera por 4-6, 6-2 y 6-3,

Trungelitti avanzó en España

Marco Trungelliti se clasificó ayer a los cuartos de final del Challenger de Gran Canaria, en España, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, tras imponerse sobre el belga Kimmer Coppejans por 1-6, 6-3 y 6-3. Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 257 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 20 minutos para doblegar al belga Coppejans (182) en un partido que perdía 6-1 y 2-0 cuando inició la remontada. El santiagueño había superado el lunes último en la ronda inicial al español Carlos Gimeno Valero (399) por 1-6, 7-6 (9-7) y 6-3. Su próximo rival para los cuartos de final surgirá del cruce entre el catalán Tommy Robredo (220) y el francés Enzo Couacaud (216).

TENIS AGUSTIN VELOTTI CORDOBA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso