Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Velotti volvió a caer en una qualy de ATP

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Agus­tín Ve­lot­ti de­jó pa­sar la cuar­ta opor­tu­ni­dad de me­ter­se en el cua­dro prin­ci­pal de un tor­neo de ATP. Ayer, que­dó al mar­gen en la se­gun­da ron­da de la cla­si­fi­ca­ción del Abier­to de Aca­pul­co (Mé­xi­co) al ca­er an­te el ita­lia­no Lo­ren­zo Mu­set­ti por 6-­3 y 7-­5.

En es­te abier­to me­xi­ca­no, el co­rren­ti­no no pu­do lle­gar a la ron­da de­ci­si­va de la “qualy”, eta­pa que que­dó sin ar­gen­ti­nos tras las de­rro­tas tam­bién de Her­nán Ca­sa­no­va y Gui­do Jus­to (al que ven­ció jus­ta­men­te Ve­lot­ti en el de­but, por 6-­0 y 6-­1.

Ve­lot­ti re­ci­bió una in­vi­ta­ción (wild card) pe­ro no pu­do su­pe­rar al ita­lia­no Mu­set­ti, ter­cer pre­cla­si­fi­ca­do y con gran­de chan­ces de ac­ce­der al cua­dro prin­ci­pal, en el que so­la­men­te ha­brá un ar­gen­ti­no: Die­go Schwartz­man.

Ve­lot­ti vie­ne de que­dar muy cer­ca de in­gre­sar a un main draw de un tor­neo de ni­vel, que­dan­do eli­mi­na­do en se­ma­nas con­se­cu­ti­vas en las “qualys” de los ATP 250 de Cór­do­ba, Bue­nos Ai­res y San­tia­go de Chi­le.

TENIS AGUSTIN VELOTTI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso