Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Velotti largó derecho en Antalya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tenista comenzó con una victoria en el M15 Antalya de Turquía, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

El tenista correntino Agustín Velotti comenzó con una victoria en el M15 Antalya de Turquía, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

Velotti (389º del mundo) superó al ucraniano Aleksandr Braynin (wild card), de 21 años y sin puntos de ATP, por 0-6, 6-2 y 6-3.

Ahora el correntino deberá esperar por el ganador del cruce entre el turco Marcel Ilhany el sueco Dragos Nicolea Madaras, que se enfrentarán hoy en primer turno.
Y justamente por el cuadro de dobles, Velotti debutará hoy haciendo dupla con el argentino Matías Zukas (son los 2º preclasificados), enfrentando a la pareja local integrada por el propio Ilhan y su compatriota Sarp Agabigun.

Recordemos que el capitalino Velotti es el 8º preclasificado esta semana, y que viene de perder en primera ronda de la primera edición del año de M15 de Antalya (Turquía), ante el serbio Miljan Zekic, por 1-6, 6-4 y 4-6.

TENIS TURQUÍA AGUSTIN VELOTTI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso