Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Velotti dio otro paso en falso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El tenista correntino fue eliminado en la primera ronda de la “qualy” del Challenger de Orlando (EEUU), que se disputa sobre superficie dura y reparte 52.080 dólares.

Agustín Velotti sumó un nuevo traspié en su paso por el cemento estadounidense. El tenista correntino jugó la clasificación del Challenger de Orlando II (partió como el mejor preclasificado) pero no pudo pasar la primera ronda.

El jugador de 29 años fue eliminado de manera contundente por el local Sekou Bangoura por 6-1 y 6-1, en una hora y cuatro minutos de acción en la cancha 2. Este fue el segundo enfrentamiento entre el argentino y el norteamericano (382 del mundo). El primer duelo se dio este año (Challenger de Tallahassee), cuando el “albiceleste” se impuso por 2-6, 6-3 y 6-0 en la “qualy” del certamen sobre polvo de ladrillo.

Con esta temprana despedida, Velotti acumuló su segunda derrota en fila en Estados Unidos, donde se despidió en primera ronda del cuadro principal la semana pasada. En esa oportunidad, el número 336 del mundo cayó en el Challenger de Little Rock ante ante el ecuatoriano Emilio Gómez por 7-6 y 6-3. En esta semana, el campeón de Roland Garros Junior también tomará parte en el “main draw” de dobles de Orlando. En pareja con su compatriota Guido Andreozzi, debutará mañana en el cuadro principal. Sus primeros adversarios serán la dupla norteamericana conformada por Donald Young y Sekou Bangoura.

El Challenger de Orlando se disputa sobre superficie de cemento y reparte 52.080 dólares en premios.

El otro argentino que arrancó la clasificación tuvo mejor suerte que el correntino, se trata de Thiago Tirante. El platense pasó el estreno en la “qualy” tras vencer al alemán Sebastián Fanselow por 6-2, 3-6 y 6-4. En la siguiente instancia, el segundo cabeza de serie del cuadro se enfrentará al local Nick Chappell (quinto sembrado de la clasificación).

TENIS AGUSTIN VELOTTI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso