Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Velotti avanzó en Chile, Mayer tiene rival

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Agus­tín Ve­lot­ti co­men­zó con buen pie su pa­so en la cla­si­fi­ca­ción del Chi­le Open.

En el court cen­tral, el ca­pi­ta­li­no hi­zo su de­but ayer an­te el lo­cal Da­niel Nu­ñez (1183 del mun­do). Ve­lot­ti no le dio op­cio­nes al ju­ve­nil y lo de­rro­tó por un cla­ro 6-­4 y 6-­3. En la si­guien­te ins­tan­cia, el ca­pi­ta­li­no (365 del ran­king ATP) ten­drá un due­lo com­ple­jo an­te su com­pa­trio­ta To­más Et­che­verry (222).

Es­te due­lo ten­drá lu­gar hoy en el court 2, des­de las 12:30. Se­rán cua­tro los ju­ga­do­res cla­si­fi­ca­dos de la “qualy” que dis­pu­ta­rán el cua­dro prin­ci­pal del tor­neo chi­le­no.

Por su par­te, Le­o­nar­do Ma­yer co­no­ció a su ri­val en la pri­me­ra ron­da del cer­ta­men tran­san­di­no. El por­tu­gués Pe­dro Sou­sa (110) se­rá el pri­mer opo­nen­te del co­rren­ti­no, que fi­gu­ra en el pues­to 144 del es­ca­la­fón mun­dial. “Le­o” bus­ca me­jo­res re­sul­ta­dos que los ob­te­ni­dos en las úl­ti­mas dos se­ma­nas (fue eli­mi­na­do en las cla­si­fi­ca­cio­nes de Cór­do­ba y el Ar­gen­ti­na Open).

El cua­dro tam­bién ten­drá al chi­le­no Ni­co­lás Jarry, que en­fren­ta­rá a Fran­ces Tia­fo­e, quin­to sem­bra­do del cam­pe­o­na­to, mien­tras que Gon­za­lo La­ma ten­drá co­mo ri­val al cam­pe­ón del Cór­do­ba Open, el ar­gen­ti­no Juan Ma­nuel Ce­rún­do­lo. El pri­mer sem­bra­do, Cris­tian Ga­rín, es­pe­ra­rá al ga­na­dor en­tre el es­lo­va­co Jo­zef Ko­va­lik y un cla­si­fi­ca­do de la “qualy”.

CHILE OPEN TENIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso