Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vélez venció a Lanús y se clasificó a los cuartos de la Copa de la Liga Profesional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Fortín superó al Granate por 2-1 y se convirtió en el primer equipo en avanzar a la siguiente fase.


Vélez venció por 2-1 a Lanús en condición de visitante, por la fecha 11 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con esta victoria, se convirtió en el primer equipo clasificado a la siguiente fase del torneo (a falta de dos partidos le sacó nueve puntos de ventaja al quinto).

El primer tanto del partido lo anotó Lanús a los cuatro minutos del complemento, mediante Alexandro Bernabei, tras una asistencia de José Sand.

Vélez merecía más, pero la superioridad no se plasmó en el resultado hasta los 35 del segundo tiempo, cuando Federico Mancuello puso el 1-1 tras una buena jugada de Ricardo Centurión por la izquierda.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría en tablas, el defensor uruguayo Matías de los Santos marcó el 2-1 final a los 45 minutos de la segunda mitad, tras un gran centro de Mancuello.

Con este resultado, Vélez se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y -salvo una catástrofe- también terminará como puntero de la Zona B. El Fortín le lleva seis puntos a Boca, por lo que debería perder sus encuentros restantes y Boca ganar los suyos para que el Xeneizo lo supere por diferencia de gol.

FÚTBOL LIGA PROFESIONAL VELEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso