Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vélez le ganó a Sarmiento por la Copa Liga Profesional

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El delantero remató desde afuera del área y adelantó al Fortín, quien está en la cima de su Zona. En el segundo tiempo, el joven impuso el 2-0. Torres descontó para el Verde.

Por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, Vélez le ganó 2-1 a Sarmiento. En el Estadio Eva Perón, el Fortín fue superior y los goles de Lucas Janson y Thiago Almada hicieron que el equipo de Buenos Aires sea puntero de su Zona. Jonatan Torres descontó para su equipo.

El Verde de Junín volvió a jugar en Primera después de 1337 días, ya que se postergó la fecha inicial frente a Platense

A los 11 minutos, Janson abrió el marcador con un golazo. Desde afuera, el futbolista remató cerca del lateral izquierdo y nada pudo hacer Manuel Vicentini para detener la pelota. A pesar del 1-0, Sarmiento no se vino abajo y estuvo cerca de igualar el encuentro previo al cierre de los primeros 45 minutos.

Ya en el tiempo complementario, el Fortín amplió la ventaja sobre su rival. Antes del segundo gol, Martín Lucero estrelló un balón al travesaño, pero al minuto, Thiago Almada impuso el 2-0. Cuando todo parecía que los tres puntos se los llevaba el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, Jonatan Torres descontó en el tiempo agregado.

FÚTBOL VELEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso