Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vélez, Independiente y un empate vibrante en Liniers

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Terminaron 3-3: empezó arriba el Fortín con gol de Lucero, lo dio vuelta el Rojo con un doblete de Silvio Romero y otro tanto de Costa, y Almada y De Los Santos, éste con polémica, emparejaron en el epílogo.

Vélez e Independiente protagonizaron este sábado en Liniers un apasionante empate 3-3, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido tuvo tramos muy cambiantes y, cuando el Rojo se disponía a bajar la persiana pasados los 40 del segundo tiempo, el Fortín tuvo una furibunda reacción que le permitió llegar a un empate muy festejado: la gente que copó el Amalfitani fue el otro espectáculo de la noche.


En el primer tiempo, fue el conjunto de Julio César Falcioni el que dominó el encuentro, presionando para cortar y anticipar la salida de los de Mauricio Pellegrino y esbozando mayor peligro. Alan Soñora tuvo la primera con un tiro libre en el poste, pero a los 11 minutos Juan Lucero definió ante un cabezazo y un rebote de Sebastián Sosa y anotó el primero.

Sin embargo, tras sacar del medio y una buena jugada colectiva, Fabricio Bustos terminó enviando el centro pasado desde la derecha para que Silvio Romero cabeceara al empate. Iban 12 minutos y el tablero ya marcaba 1-1.

Lo que siguió abundó en vértigo y velocidad, aunque siempre los de Avellaneda se mostraron más cerca. A los 30, Silvio Romero volvió a poner en aprietos a Lucas Hoyos, quien dio rebote hacia su izquierda, desde allí Soñora devolvió el balón al área y Silvio empujó para el segundo.

El complemento siguió con la misma tónica: la visita protagonista y el local incómodo, sin poder conectar su juego. Cruzaron intentos promediando la etapa; Lucas Romero y Lucero remataron cerca. Hasta que a los 26 aumentó el Rojo de la forma más increíble: con toda el área minada, Ayrton Costa logró sacar un remate desde el piso y de espaldas al arco que sorprendió a Hoyos y se le metió por arriba a los 26.

En el último tramo, Vélez descontó a los 42 cuando Federico Mancuello envió un centro desde la iquierda que dejó solo por derecha a Thiago Almada, quien le rompió el arco a Sosa. Y a los 47, un lanzamiento frontal en el que el ingresado Mateo Pellegrino picó finamente adelantado terminó con un rebote en pies de Matías De los Santos, quien logró soplar el balón a la red y desatar la locura local.

Fue igualdad, ambos equipos siguen en el segundo pelotón de la tabla y cerraron una jornada a pura emoción.

LIGA PROFESIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso