Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Varias modificaciones realizó la dupla en el ensayo de Boca Unidos

En la práctica de la víspera, Fabro y Baroni realizaron cambios obligados y tácticos en vista del partido del sábado frente a For Ever en Resistencia. Jugaron Leani, Ariel Morales, Ataliva Schweizer y Cochis en lugar de Oliva, Lazzaroni, Ramiro Schweizer y Luna.

Boca Unidos realizó ayer por la mañana la práctica de fútbol formal de la semana, donde la dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni probó varias modificaciones en el equipo que viene de caer el fin de semana en condición de local frente a Central Norte de Salta por el Torneo Federal A.

En vista del próximo compromiso ante Chaco For Ever, a jugarse este sábado en la ciudad de Resistencia, los técnicos ensayaron tres cambios tácticos y uno obligado en la formación.

En la defensa, donde se evidencian los mayores problemas del equipo, Ariel Morales conformó la zaga central junto a Julián Fernández, lo que determinó la salida de Franco Lazzaroni. En tanto que Alejandro Leani ocupó el lugar de Maximiliano Oliva, quien llegó a la quinta amonestación y deberá parar una fecha.

Las otras variantes se observaron en la zona del mediocampo, donde Ramiro Schweizer le dejó su lugar a su hermano Ataliva, mientras que el cordobés Germán Cochis probó por primera vez entre los titulares en lugar de Sebastián Luna.

De esta manera, el once que Fabro-Baroni ensayó ayer alistó a Luis Ardente; Nicolás Monje, Fernández, Morales y Leani; Diego Sánchez Paredes y “Ata” Schweizer; Cochis y Gabriel Morales; Gonzalo Ríos y Carlos Salom.

Además de Oliva, la dupla no podrá contar con el delantero tucumano Martín Peralta, quien fue expulsado ante Central Norte.

El plantel volverá a practicar hoy en horario matutino en el complejo Leoncio Benítez, y mañana cerrará su preparación de cara al partido que se jugará el sábado a las 16, en el estadio Juan Alberto García, y que será arbitrado por Luis Lobo Medina.

El encuentro corresponde a la decimoséptima fecha, segunda de las revanchas de la zona B del certamen, que tiene al equipo chaqueño posicionado en el tercer lugar con 24 puntos.

Boca Unidos, que hace seis fechas no consigue sumar de a tres puntos y solo ganó 3 partidos en lo que va del certamen, reúne 17 unidades y se ubica en la décima posición del grupo. El equipo aurirrojo necesita urgente recuperarse y mostrar una mejora en su rendimiento, que hasta ahora ha dejado mucho que desear.

Dejá tu opinión sobre este tema
FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso