Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

Varela renovó su contrato en Boca con una millonaria cláusula de rescisión

El mediocampista central extendió su vínculo con una mejora salarial y posó para la foto con Mauricio Serna. Los mismos pasos seguirá Marcos Rojo.

Luego de una negociación turbulenta con Agustín Rossi y su entorno que todavía se mantiene, en Boca quisieron evitar más problemas a futuro y renovaron el contrato de Alan Varela con la institución. ¡Un mimo para el juvenil que arrastra un buen presente en el Xeneize!

Alan Varela renovó su contrato en Boca: todos los detalles

Varela mantuvo este jueves una reunión con el Consejo de Fútbol para renovar su contrato con Boca, que vencía en 2025. El nuevo vínculo caduca en 2026 e incluye una importante mejora salarial. Además, el mismo cuenta con una cláusula de rescisión millonaria: 15 millones de dólares.

El volante central se convirtió en una pieza muy importante para Boca en lo que va del semestre: le ganó el puesto a Jorman Campuzano, marcó el gol clave ante Deportivo Cali que lo metió el Xeneize en octavos de Libertadores y es uno de los jugadores más queridos por el hincha.

Marcos Rojo, el otro futbolista de Boca que actualizará su contrato

El líder dentro y fuera de la cancha en el Xeneize también tendrá una importante reunión para rever los números de su contrato en la institución. Es que el ex Manchester United firmó un contrato por dos años -que se vence en diciembre del 2022- y tiene opción para renovar por 12 meses más con una mejora salarial que ya está pactada.

En los próximos días será el cónclave para finiquitar los últimos detalles y determinar qué quiere hacer el futbolista, ya que tiene ofertas del fútbol de Brasil y de Arabia Saudita. Además, los cortocircuitos constantes del CdF con el plantel también serán importantes para su decisión.

FÚTBOL BOCA VARELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso