Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Vamos a ir a Misiones por todo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El DT Leonardo Baroni destacó los puntos altos de Boca Unidos ante Unión y espera recuperar jugadores para afrontar el duelo crucial como visitante ante Crucero.

Luego de la goleada ante Unión de Sunchales por 5 a 1, el entrenador de Boca Unidos, Leonardo Baroni, pasó por los micrófonos en la zona mixta del predio "Leoncio Benítez".

El integrante de la dupla técnica se mostró satisfecho y confía en clasificar al reducido en la última fecha ante Crucero del Norte: "Estamos contentos por el partido que hicieron los muchachos. Trataremos de seguir con este camino. Con los resultados que se dieron, vamos a ir a Misiones por todo". Respecto a la efectividad en la jornada de ayer, el DT resaltó: "Creamos situaciones y pusimos gente joven arriba y todos rindieron, tenemos que continuar en esta línea. Trataremos de hacer nuestro partido en Garupá y esperaremos los resultados de los demás para seguir en carrera".

Para el duelo ante los sunchalences, Boca Unidos presentó muchas variantes obligadas por lesiones y una suspensión, pero el resultado fue altamente favorable. Sobre las variantes, Baroni analizó: "Hubo cambio de tácticas además de los obligados, pero contamos con un plantel amplio y cualquiera que esté en condiciones puede hacerlo tranquilamente. Todos demostraron durante la semana que querían estar en este partido, nos jugamos por los chicos y realmente rindieron".

El "aurirrojo" no dominó en la posesión durante la primera mitad, pero encontró los espacios por las bandas para lastimar a Unión: "Fuimos prácticos y no tuvimos mucho la pelota, intentamos sacar rápido por las dos bandas. Sabemos que Leo (Niz) es un jugador profundo y Germán (Cochís) por el otro lado también. El tercer gol llegó como consecuencia de eso, sabemos lo que nos pueden dar ellos en ataque y estamos tranquilos porque hay recambio".

Fue la primera vez que Niz, Cochís, Esteche y Valsangiácomo jugaron juntos de entrada en ataque y les tocó un encuentro sin lugar para equivocaciones. "Trabajamos con el equipo entero y sabemos que tenemos que mejorar cosas, sobre todo en lo defensivo. Respecto a lo ofensivo, en los entrenamientos tratamos de marcarle movimientos a Francisco (Esteche). Sabemos que cuando le llegara la pelota y arrancara para adelante íbamos a crear con opciones por afuera", afirmó el DT.

Entre tantas cosas positivas, hubo una mala, porque Julián Fernández no pudo completar el juego al sufrir un duro golpe en el segundo tiempo. El defensor, que volvió a la titularidad luego de superar una lesión muscular, fue retirado en ambulancia por sufrir un traumatismo cervical. Baroni llevó tranquilidad al informar sobre su estado: "Fue llevado a una clínica y se le están haciendo estudios, pero sabemos que se encuentra bien, le harán controles por precaución".

Para jugar en Misiones ante Crucero del Norte, la dupla técnica de Boca Unidos espera por la mejoría de Carlos Salóm y ayer volvió a sumar minutos Sebastián Luna, autor del quinto gol.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso