Nicolás Valentini tuvo su primera convocatoria en la Selección Argentina, aunque no sumó minutos en ninguno de los compromisos. Sin embargo, el zaguero le contestó a Rodrigo De Paul en su regreso.
El defensor de Boca aterrizó en Ezeiza para volver a la concentración con el Xeneize y se refirió al comentario del 'Motorcito' sobre el truco: “Estuvimos jugando al truco todo el día. Garnacho creo que sí sabe, pero con él no jugamos”.
Es preciso recordar que el volante de Atlético Madrid resaltó cómo se dio el vínculo con los jóvenes de la Albiceleste: “Todavía no los pude traer a jugar al truco, me está costando ja“.
Por otra parte, el ex Aldosivi brindó sus sensaciones tras la citación: “Fue un sueño. Mi familia estaba muy feliz, no lo podíamos creer. Se vio reflejado el esfuerzo que hicieron cuando yo era chico. Fue una gran experiencia y esperemos seguir sumando”.
De esta manera, Valentini fue contundente sobre lo que se vivió puertas adentro en el plantel comandado por Lionel Scaloni.
El jugador de Boca que quiere renovar su contrato: "Esperemos que sí"
En el aeropuerto de Ezeiza tras su regreso de la gira con la Selección Argentina, Nicolás Valentini manifestó su deseo de renovar con Boca.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/valentini-respondio-de-paul-seleccion-argentina-20240329-0024.html