Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Un susto del Dibu Martínez y victoria del Aston Villa ante Crystal Palace

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arquero argentino encendió las alarmas al tomarse el posterior de la pierna derecha, pero pudo seguir. Los Villanos se quedaron con los tres puntos por 2-1.

Aston Villa prolongó el efecto Steven Gerrard y sumó un nuevo triunfo, en Selhurst Park ante el Crystal Palace del francés Patrick Vieira por 2-1 para acomodarse en la Premier. Dibu encendió las alarmas en el segundo tiempo, pero pudo completar el partido.

La llegada de Gerrard parece haber sido un incentivo para los Villanos. Dos partidos en el banco y dos triunfos. Gerrard ganó la partida a Vieira en el duelo de dos técnicos que fueron jugadores legendarios tiempo atrás.

La nueva victoria del equipo de Birmingham se fraguó al cuarto de hora cuando un centro de Ashley Young fue encontrado por Matt Targett que batió al español Vicente Guaita.

El conjunto de Vieira intentó reaccionar pero los visitantes mantuvieron el orden hasta que sentenciaron el choque a cuatro minutos del final por medio de John McGinn.

El susto de Dibu Martínez

A diez minutos del final, el que encendió las alarmas fue el argentino Dibu Martínez, que tras contener un remeta de los rivales se tomó el posterior de su pierna izquierda. Los médicos lo asistieron y su compañero, Jed Steer, hizo algunos movimientos por si tenía que entrar, pero finalmente el jugador de la Selección pudo continuar.

PREMIER LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso