Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Un solo cambio en Boca Unidos, que va por el primer triunfo de local

El equipo correntino buscará esta noche la primera victoria en casa, desde las 20.30, frente a Douglas Haig de Pergamino. A último momento, el técnico interino Roberto Marioni dispondrá el ingreso del paraguayo Frutos en lugar del cordobés Cáceres, lesionado.

Con un cambio obligado de última hora, Boca Unidos tiene todo definido para recibir esta noche a Douglas Haig de Pergamino, en busca de su primer triunfo de local en el Torneo Federal A 2021.

El partido, correspondiente a la octava fecha de la zona B, se jugará desde las 20.30 en el estadio del club aurirrojo, y será controlado por una delegación arbitral chaqueña encabezada por Guillermo González.

Ayer, en la única práctica donde hicieron unos minutos de fútbol, el técnico interino dispuso el ingreso en la delantera del paraguayo Lorenzo Frutos en lugar del cordobés Julio Cáceres, quien se habría resentido de una molestia sufrida en el partido del viernes ante Sarmiento.

La variante mencionada será la única que introducirá Roberto Marioni, en el último partido al frente del equipo (el interinato no se puede extender por más de tres partidos), por lo que buscará despedirse con una victoria que se le viene negando al Aurirrojo en los tres juegos disputados hasta el momento en la capital correntina.

De esta manera, el juvenil Octavio Moscarelli, que se retiró con calambres ante el Decano en Resistencia, volverá a formar dupla en la zaga central con Ariel Morales; mientras que en la delantera, Frutos hará su debut como titular, y estará acompañado por Gabriel Morales, que se adelantará unos metros en el campo de juego.

Boca Unidos consiguió un solo triunfo en el torneo, que fue de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que perdió todos los juegos que disputó. De eso ya pasaron cuatro fechas, en las que cosechó dos empates y otras tantas derrotas, ocupando la duodécima ubicación en la tabla en la zona B, con 6 unidades, mucho más cerca de las posiciones de descenso directo que de clasificación a la segunda fase.

La preocupación siguen siendo los flacos resultados conseguidos en el estadio del barrio 17 de Agosto (2 empates y una derrota) teniendo en cuenta que sumó hasta ahora más puntos fuera de casa (4) que de local. Para torcer la realidad, hoy tiene que vencer, para que a la vez el grupo gane en confianza y también para no quedar más relegado en un torneo que hace poco empezó, pero con equipos que no perdonan la falta de resultados positivos de sus pares.

Enfrente estará Douglas Haig, que de la mano de Gabriel Nasta enhebró tres triunfos consecutivos en otras tantas fechas al inicio del campeonato, pero que después se quedó. No obstante, llega a Corrientes después de haber resurgido con el triunfo conseguido el sábado, en Pergamino, por 1 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta, con un rendimiento que dejó muy satisfecho a su técnico, a pesar del escaso margen conseguido, mucho menor a la superioridad que demostró en el campo de juego.

El conjunto bonaerense deberá realizar también una variante obligada, ya que el delantero Mauro Siergierjuk sufrió la rotura de tendón de Aquiles en el compromiso anterior, y en su lugar ingresará el experimentado César “Picante” Pereyra.

Douglas Haig suma 12 unidades y se encuentra en la quinta posición del grupo, junto a Central Norte de Salta, que ya quedó libre.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso