Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Deportes

Deportes

Un mediocampista ofensivo es el tercer refuerzo de Boca Unidos

Se trata de Juan Gabriel Rivas. Tiene 29 años, viene de jugar en Los Andes y ya se incorporó al plantel “aurirrojo”. Al equipo correntino le queda un cupo más disponible, y hoy vence el plazo prorrogado para sumar jugadores.

Juan Gabriel Rivas se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Boca Unidos con vista a la continuidad del torneo Federal A. El mediocampista ofensivo, de 29 años, viene de jugar en la Primera B Metropolitana con Los Andes, y se suma al defensor Nahuel Franco y al delantero Pablo Palavecino.

Rivas, que se desempeña como “enganche”, nació el 14 de agosto en Santa Fe, hizo todas las inferiores en Unión de Santa Fe, equipo en el que hizo su debut en Primera División en 2012.

El santafesino fue cedido posteriormente a préstamo a Deportivo Merlo, con el que jugó en la Primera Nacional, para volver al Tatengue y jugar allí durante tres temporadas.

Tras regresar a Unión, Rivas tuvo su primera experiencia internacional en 2017, cuando jugó para Unión Española de Chile. Tras un año regresó al equipo dueño de su pase y esta vez partió a Ecuador para desempeñarse en Aucas y América.

Tras quedar libre, en 2020 jugó el Federal A para Central Norte de Salta, y en las últimas temporadas lo hizo para Los Andes.

La flamante incorporación se sumó ayer a los entrenamientos del plantel “aurirrojo”, participando incluso de la práctica de fútbol realizada ayer (ver recuadro).

El santafesino podría estar a disposición del cuerpo técnico encabezado por Rolando Carlen para el juego ante Atlético Paraná, el miércoles en condición de visitante.

Esta noche a las 20 cerrará el libro de pases, y a Boca Unidos le queda un cupo para sumar, ya que son cuatro los refuerzos permitidos.

En tal sentido, la dirigencia está realizando gestiones para incorporar un delantero de área, aunque el mercado se encuentra muy difícil.

Otra opción que se baraja es sumar otro defensor. En este caso, las gestiones se realizarían para cubrir la baja de Octavio Moscarelli, quien se operó recientemente de los ligamentos cruzados de la rodilla.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso