Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Un jugador murió en el partido homenaje que le organizó a su hermano fallecido

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Giuseppe Perrino, de 29 años, organizó el encuentro en memoria de Rocco, pero sufrió un paro cardíaco en medio de la cancha.


El fútbol italiano está de luto después de conocerse la noticia de la muerte del jugador Giuseppe Perrino, de 29 años, que cayó desvanecido en la cancha, en pleno homenaje a su hermano fallecido.
Medios locales afirman que Perrino habría sufrido un paro cardíaco mientras disputaba el encuentro que se llevó a cabo en su ciudad natal, Poggiomarino (cerca de Nápoles). Cuando llegó la ambulancia intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Formado en los juveniles del Parma como volante, Perrino nunca pudo alcanzar la élite, aunque jugó en la Lega Pro y la Serie D, la Tercera y Cuarta división del fútbol italiano. Ebolitana, Bellaria Igea Marina, Turris Calcio y Vigor Lamezia fueron algunos de sus equipos.

Llegó a ser internacional Sub 21 con la selección de Italia, Sin embargo, tras ser transferido al Parma en 2012, no llegó a disputar ningún encuentro.

Giuseppe se había puesto al frente de la organización del partido homenaje de su hermano Rocco, que en 2018 había muerto también a causa de una muerte súbita, mientras andaba en bicicleta.

Por el momento, se desconoce si ambos padecían algún tipo de enfermedad coronaria o si las muertes podrían estar relacionadas de alguna forma desde el punto de vista médico y familiar.

El Parma, club en el que Perrino estuvo algunos meses, envió sus condolencias a través de las redes sociales.


Turris Calcio, un equipo que actualmente juega en Primera C donde se desempeñó el futbolista fallecido, también lo homenajeó. “Una tragedia dentro otra tragedia que se llevó a Giuseppe Perrino durante un partido organizado en memoria de su hermano fallecido en 2018. SS TURRIS CALCIO expresa su más sentido pésame a la familia”.

Maurizio Falanga, el alcalde de Poggiomarino (un municipio de Nápoles) tuvo sentidas palabras para el joven fallecido. “Lamentamos la muerte de uno de sus hijos pequeños que se reencontrará con su querido hermano Rocco. No hay palabras para expresar el pésame hacia esta familia ya tan afectada”.

En estas horas se multiplicaron los mensajes de pésame en las redes sociales. " Te conocía desde hacía poco menos de un año, pero me tomó muy poco entender lo educado y buen chico que eras, humilde y generoso. Ahora puedes volver a abrazar a tu hermano Rocco “, escribe Luca. “No debería haber sido así ... Querías llegar a tu hermano mayor y ahora estamos sin aliento”, comenta Ángela.

Las autoridades locales le realizaron una autopsia al cuerpo del futbolista, pero todavía no se conocieron los resultados. De lo que no hay duda es de que ha sido una de las tragedias más dolorosas que se recuerdan, ya que Giuseppe murió mientras homenajeaba a su hermano fallecido.

TRAGEDIA EN EL FÚTBOL FÚTBOL DUELO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso