Son muchos los futbolistas que expresaron su deseo de jugar en Boca a lo largo del tiempo. Ahora fue Lucas Torreira, quien supo representar a Uruguay en el Mundial, el que resaltó sus ganas.
En una entrevista con ESPN, el mediocampista oriental explicó: “El sueño máximo para mí es llegar a Boca. Me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román".
Además, relacionado con la posibilidad concreta de vestir la camiseta azul y oro, el jugador de Galatasaray relató: "Sé que la posibilidad está cada vez más cerca porque son muchos años en Europa, extraño estar en mi casa, poder estar cerca de mi familia”.
Pese a que no es la primera vez que Torreira manifiesta su deseo de jugar en el Xeneize, lo cierto es que su experiencia en Europa imposibilita el paso al cuadro de La Ribera debido a su situación económica.
Ahora en el combinado turco, el volante de paso por Atlético Madrid intenta relanzar su carrera y busca conquistar la Superliga. No obstante, sigue con su cuenta pendiente de recalar en Brandsen 805.
Picante: "Barovero se hizo famoso gracias a mí"
En una entrevista con los medios, Ariel Rojas recordó el penal atajado por Marcelo Barovero ante Boca y dejó una picante frase.
Tras el penal atajado sobre Emanuel Gigliotti en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, Rojas explicó: "Él se termino haciendo famoso gracias a mí. Ese penal se inmortalizó en el corazón del hincha".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/jugador-mundialista-muero-jugar-boca-hablo-riquelme-20240119-0045.html