Marcelo Bielsa llevó a Agustín Canobbio a la Copa América 2024 con la Selección de Uruguay, aunque el ex Peñarol no sumó demasiados minutos. En consecuencia, expresó su molestia de forma indirecta.
"Ya sabrán el por qué...no es el resultado", disparó el mediocampista derecho al ser consultado por las razones de su visible fastidio en su regreso al país oriental.
Es que Canobbio contó con pocos minutos a lo largo de la competencia y tuvo un gesto polémico en el banco de suplentes con la Celeste, cuando golpeó la heladera mientras aguardaba por ingresar.
De esta manera, el protagonista encendió las alarmas en Uruguay y generó fuertes repercusiones en la prensa a la espera del reinicio de la actividad por Eliminatorias Sudamericanas.
"Bielsa no dejó ningún legado en Argentina, no hablamos de él"
Después de la eliminación de Uruguay en la Copa América, Ricardo Bochini fue contundente sobre Marcelo Bielsa.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/jugador-uruguay-harto-bielsa-20240716-0039.html