Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $225,00 / Venta $228,00
Dólar CCL: Compra $236,34 / Venta $236,85

Deportes

Deportes

Un equipo de Inglaterra prepara un golpe para llevarse a Lautaro Martínez

Un importante conjunto de la liga inglesa quiere contar con los servidcios del atacante del conjunto Inter de Milán y está dispuesto a pagar una cifra millonaria.

Lautaro Martínez es uno de los delanteros del mundo que no pasan desapercibidos, con un valor agregado que es jugador de la Selección Argentina y se consagró Campeón de América, la Finalíssima y estará en Qatar 2022.

Su buen desempeño en el Inter de Milán le valió el mote de candidato para que diferentes clubes del "Viejo Continente" lo tengan en la mira.

El Tottenham Hostpur de la Premier League quiere al "Toro" y tiene en sus arcas la suma de 90 millones de euros para ofrecer y quedarse con el delantero que en Argentina vistió la camiseta de Racing Club, así lo indica la web de Marca de España.

Sin embargo, Martínez analizaría la situación, según indica la publicación española, ya que el argentino aguardaría la llegada de Romelu Lukaku, el belga con quien ya compartió equipo en el Inter y además se consagraron campeones del torneo italiano la pasada temporada.

El actual entrenador del Tottenham es el italiano Antonio Conte, quien conoce al "Toro" y quien desea contar con este para el comienzo de la temporada en Inglaterra.

Sin embargo, el agente de Martínez, Alejandro Camaño, negó recientemente la posibilidad de la transferencia ya que el argentino tiene un contrato con el Inter hasta finales de junio de 2026.

"No hay motivos para una salida", declaró el representante

ITALIA FÚTBOL LAUTARO MARTÍNEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso