Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Un delantero mundialista está a un paso de Rosario Central: "Hablé con Russo"

Miguel Ángel Russo se consagró en la Copa de la Liga Profesional con Rosario Central y se prepara para la Copa Libertadores de América. Por eso, busca a un delantero mundialista para el plantel.

 

Tal lo informado por Emiliano Espinoza, periodista de TNT Sports, el 'Canalla' pretende sumar a Abel Hernández. El uruguayo fue parte de la Copa del Mundo con la Selección de Uruguay en Brasil 2014.

Es preciso destacar que el atacante oriental se encuentra sin equipo después de su paso por Peñarol. Ahora, todo indica que está próximo a sellarse su llegada al elenco comandado por el ex DT de Boca.

El experimentado artillero de 33 años anotó 141 goles en 446 partidos, y arrastra pasos por el Viejo Continente: fue parte de los planteles de Hull City (Inglaterra) y Palermo de Italia.

Mientras tanto, el ex delantero de La Celeste dialogó con Sport 890 y explicó: “Tuve una charla con Miguel Russo, técnico de Rosario, y fue muy buena. Argentina me seduce por estar cerca de Uruguay, tener a la familia cerca".

"Además, el fútbol argentino es lindo, dinámico, y Rosario Central se puede adaptar a mi juego. Ahora hay que ver cuándo y analizar cuando los dirigentes pongan la oferta arriba de la mesa”, concluyó.

Miguel Ángel Russo rompió el silencio sobre el posible regreso de Di María

El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, rompió el silencio en una entrevista con Dsports Radio y expresó que el regreso de Ángel Di María no tiene seguridad, pero que el club ya está listo para recibirlo.

“Yo no me arriesgo a decir si vuelve o no, el pensamiento es de él. Lo nuestro es tener un club que esté en condiciones de tener a Di María y lo está. El club está en condiciones y no solo porque es campeón, tiene orden, buen manejo, ha mejorado las canchas de entrenamiento y las instalaciones como corresponde”, afirmó Russo.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/delantero-mundialista-un-paso-rosario-central-hable-russo-20240117-0030.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso