El mercado de pases sigue su curso en el fútbol argentino con varios pases importantes que van cerrándose. Y obviamente Boca es protagonista principal. De hecho, se acaba de confirmar que un delantero del Xeneize jugará en San Martín de San Juan, y hay gran sorpresa entre los hinchas.
Después de haber logrado la llegada de Cristian Lema como primera incorporación, Boca tiene ya todo arreglado con Kevin Zenón para sumarlo al plantel. Motivo por el cual Diego Martínez empieza a concretar todos los pedidos que le hizo a la dirigencia en el libro de pases.
A su vez, no se han dado demasiadas salidas en el equipo Xeneize. Pero igualmente hay un delantero que volvió a dejar en club. Se trata de Tomás Fernández, quien hizo todas las inferiores en Boca pero nunca pudo debutar en primera, y desde 2018 salió ya seis veces a préstamo.
San Martín de San Juan será su siguiente club para la temporada 2024. Y después de jugar en Agropecuario, Tigre, Cerro largo y Deportivo Maldonado, regresará al elenco cuyano. Es que ya había tenido un breve paso en el club, y ahora tendrá una segunda oportunidad tras otra vuelta frustrada a Boca.
Aaron Molinas se va a otro grande de Sudamérica
Según pudo saber TNT Sports, el futbolista de 23 años se convertirá en nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay, grande del fútbol sudamericano Su llegada se dará en condición de préstamo por solo un año y la transferencia incluye una opción de compra por el 50%.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/delantero-boca-san-martin-de-san-juan-20240120-0019.html