Emiliano Martínez fue consultado sobre el accionar de los jugadores de Uruguay, quienes se trenzaron con los fanáticos colombianos. En este sentido, el campeón del Mundo no dudó al respecto.
“Ver a tu familia en medio de un tumulto debe ser desesperante", inició Lionel Scaloni, quien acompañó y se expresó en la misma sintonía qe Marcelo Bielsa.
Por su parte, 'Dibu' explicó: “Creo que Leo (Scaloni) habló muy bien del tema. A nosotros nos pasó parecido en Brasil que teníamos familiares cerca de donde le pegaban batazos a las mujeres y a los chicos".
"La verdad que es muy feo de verlo, no es algo que planearía hacer con mis compañeros… pero si ves que le están pegando a tus hijos, a tu pareja o a tus padres, creo que es una reacción normal lo que pasó con Darwin Núñez, con Mathias Olivera y con los chicos de Uruguay. Es muy triste, estoy totalmente de acuerdo con ellos. No diría que haría lo mismo, pero apoyo a los jugadores“, completó Martínez.
El anuncio de Conmebol sobre Uruguay tras las explosivas frases de Bielsa
Mediante sus redes sociales, la organización del fútbol sudamericano dejó un anuncio sobre el partido entre Uruguay y Canadá.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/campeon-mundo-no-mismo-uruguay-20240713-0036.html