Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

UFC: Brutal KO de Usman a Masvidal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El nigeriano Kamaru Usman retuvo el cinturón del peso wélter de la UFC261 tras un brutal nocaut en el segundo asalto ante el estadounidense Jorge Masvidal, en una velada disputada en Jacksonville, Estados Unidos.

Fue en el segundo asalto que La Pesadilla Nigeriana hizo honor a su nombre. Un volado de izquierda abrió la puerta y después una derecha recta apagó las luces de Gamebred. La mano puso a dormir a Masvidal por primera vez en su carrera.

UFC 261 KAMARU USMAN VS JORGE MASVIDAL 2 KNOCKOUT MOMENT

Usman, monarca del peso welter, enmudeció al público del primer evento de la UFC con presencia de público durante la pandemia. Su fuerte es la lucha, pero firmó un KO perfecto, mostró que tiene dinamita en los puños ante uno de los peleadores más resistentes de la UFC y se reivindicó, una vez más, noqueando por primera vez a Masvidal en casi 50 peleas.


Es la segunda victoria de Usman sobre el peleador de ascendencia cubano-peruana quien sustituyó al brasileño Gilbert Burns, tras contraer la Covic-19 en julio del pasado año, con tan solo seis días de antelación. Un campamento de preparación completo de Masvidal finalmente no fue determinante y Usman lo evidenció.

"Soy el mejor libra por libra del mundo", aseguró el nigeriano en el propio octágono tras la pelea. Usman suma 14 victorias seguidas y está a tan solo dos del récord de la compañía. La racha más larga de la UFC la ostenta el brasileño Anderson Silva, con 16.

ARTES MARCIALES UFC
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso