Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

Ucrania venció a Escocia y jugará la final del repechaje de las Eliminatorias UEFA

El seleccionado dirigido por Petrakov se impuso por 3-1 en Glasgow con goles de Yarmolenko, Yaremchuk y Dovbyk. El domingo se jugará su boleto al Mundial ante Gales.

Ucrania superó por 3-1 a Escocia por las semifinales del repechaje de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro, que se había postergado por la guerra entre Rusia y Ucrania, se disputó en el Hampden Park de Glasgow y ahora los dirigidos por Oleksandr Petrakov jugarán ante Gales por la última plaza que otorga el continente para la Copa del Mundo.

El seleccionado ucraniano impuso condiciones desde el arranque del partido, pero un genial Craig Gordon logró mantener el cero en el arco de Escocia durante la primera media hora. Sin embargo, a los 33 minutos Andriy Yarmolenko rompió la resistencia y puso el 1-0 con el que Ucrania se marchó al descanso.

En el inicio del complemento, más precisamente a los cuatro minutos, Roman Yaremchuk estiró la ventaja para la visita con un preciso cabezazo y los dejó a un paso de la final del repechaje. No obstante, a los 34' Ucrania vio peligrar la victoria por el descuento de Callum McGregor, aunque finalmente logró liquidarlo en el agregado a través de Artem Dovbyk.

Qatar 2022 MUNDIAL UCRANIA REPECHAJE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso