Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Tumbling realizó su evaluación anual

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La disciplina del Club de Regatas Corrientes realizó este sábado por la mañana el examen de graduación final para sus alumnos. Participaron más de 60 chicos en un emotivo evento donde se recordó a un referente histórico como Pedro Cañete.

Este sábado en el estadio regatense “José Jorge Contte”, se llevó a cabo el examen de graduación final de la disciplina Tumbling. Con la participación de todas las categorías, los gimnastas del Club de Regatas Corrientes mostraron todo lo aprendido ante un jurado de nivel y sus principales admiradores, los familiares.

El evento arrancó oficialmente a las 9 horas con el acto formal donde se presentaron a cada una de las categorías, con la presencia de la bandera de ceremonia y palabras de bienvenida a cargo del director de deportes de la institución, profesor Jorge Espósito.

El momento más emotivo del acto fue sin dudas cuando se recordó al gimnasta Pedro Cañete, un gran ejemplo dentro de la institución, quien fuera Regatas de Oro en el año 1990 y nos dejó físicamente este año.

“No queríamos dejar pasar el año sin realizar algún evento en el que los padres pudieran verlos”, comenzó diciendo la profesora Aranzazú Sanchez.

“Tenemos más de 60 inscriptos, es una evaluación anual porque decidimos no poner podios este año sino solamente valorando el esfuerzo, la constancia y con la presencia de jueces de nivel provincial y nacional que nos marquen un poco el camino a seguir”, concluyó Sanchez, haciendo referencia a los profesores Lorena Vallejos y Pablo González Piciochi.

REGATAS CORRIENTES Tumbling
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso