Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Tres cambios se vislumbran en Boca Unidos para el sábado

En la práctica de fútbol de ayer se observó la vuelta de Oliva, Luna y Ríos en lugar de Leani, Ataliva Schweizer y Peralta respectivamente, en relación al equipo que salió a la cancha ante Crucero del Norte. El Aurirrojo recibirá el sábado, desde las 15, a Central Norte de Salta.

Tres variantes ensayó la dupla técnica conformada por Martín Fabro y Leonardo Baroni en la práctica de fútbol realizada ayer en vista del partido que el equipo correntino jugará el sábado, de local, ante Central Norte de Salta.

Respecto a los once que ingresaron al campo de juego en el empate del fin de semana pasado ante Crucero del Norte, los técnicos dispusieron de Maximiliano Oliva, Sebastián Luna y Gonzalo Ríos.

Oliva se repuso de una contractura en los gemelos sufrida ante Unión, en Sunchales, y reemplazó en el lateral izquierdo a Alejandro Leani.

Luna cumplió la fecha de suspensión por haber arribado a cinco amonestaciones, ingresando en la mitad de la cancha en lugar de Ataliva Schweizer, aunque ocupando la franja derecha, pasando Diego Sánchez Paredes a posicionarse como volante central.

En tanto que Ríos, que estuvo en el banco ante el “Colectivero”, volvió al equipo en lugar del tucumano Martín Peralta, quien después de la artroscopia realizada en su rodilla no pudo volver al nivel que había mostrado en el inicio del campeonato.

De esta manera, el equipo que probó ayer la dupla Fabro-Baroni fue el siguiente: Luis Ardente; Nicolás Monje, Julián Fernández, Ariel Morales y Oliva; Luna, Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer; Gabriel Morales; Carlos Salom y Ríos.

En la segunda mitad de la práctica, los técnicos realizaron varias modificaciones en el equipo principal.

La novedad del entrenamiento de ayer fue que después de varias semanas volvió a hacer fútbol el saladeño Carlos Arriola, quien ahora deberá buscar su mejor forma futbolística para pelear un lugar entre los once.

Esta mañana el plantel volverá a practicar en horario matutino y mañana cerrará su preparación de cara al compromiso ante Central Norte, que se jugará el sábado desde las 15 en el estadio del club “aurirrojo” y que tendrá el arbitraje de una comitiva de la Liga Chaqueña encabezada por Guillermo González.

Boca Unidos se ubica en la séptima posición de la zona B del torneo, con 17 puntos en catorce partidos disputados, mientras que su rival salteño, que está sexto, reúne 19 unidades.

FEDERAL A BOCA UNIDOS FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso