Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

¡Tremendo refuerzo! El jugador que tendrá Tevez en Independiente

Independiente se prepara para un año sin competencias internacionales pero con la ilusión de volver a coronarse en el ámbito local después de 20 años. En este contexto, Carlos Tevez pidió varios refuerzos para tener un mejor plantel en el año 2024.

 

En las últimas horas, el Rojo quedó a un paso de romper el mercado de pases en el fútbol argentino. Según informó Emiliano Espinoza en TNT Sports, el club de Avellaneda está muy cerca de cerrar la llegada de un mediocampista importante.

Se trata de Gabriel Neves, quien tiene un acuerdo de palabra con Independiente: viene de San Pablo de Brasil un año a préstamo con una opción de compra entre 2.500.000 y 3.000.000 millones de dólares.

De esta manera, el volante de 26 años que pasó por Nacional de Montevideo y el Tricolor de Brasil se convertiría en la sexta cara nueva para el 'Apache'. Antes habían llegado Jhonny Quiñónez, Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y Adrián Spörle.

Inesperada noticia para Carlos Tevez en Independiente

El miércoles pasado, el DT recibió noticias inesperadas tras perder los dos amistosos contra Melgar de Perú en el Estadio Libertadores de América. En el primer encuentro, el Rojo cayó 1 a 0 con el gol de Tomás Martínez, mediocampista surgido de River.

Fueron 50 minutos divididos en dos tiempos de 25. En el primer partido, Carlos Tevez formó con Diego Segovia; Mauricio Isla (Kevin López), Joaquín Laso, Fernando Da Rosa, Ayrton Costa y Diego Tarzia; Lucas González, David Martínez, Federico Mancuello; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.

Con respecto al segundo encuentro, Independiente perdió 2 a 1 y Tevez puso un 11 que tuvo varios refuerzos: Julio Buffarini, Felipe Aguilar, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Alex Luna (Javier Ruíz), Iván Marcone, Jhonny Quiñónez (Rodrigo Atencio) y Braian Martínez (Tomás Parmo); Ignacio Maestro Puch (Santiago López) y Matías Giménez.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/independiente-gabriel-neves-carlos-tevez-20240115-0021.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso