Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Deportes

Deportes

Tremenda actuación del equipo de remo en Bariloche

El equipo de remo del Club de Regatas Corrientes fue protagonista en la 13° Regata Internacional y se trajo 5 medallas.

El fin de semana en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche se llevó adelante la 13° Regata Internacional “57° Aniversario” del Club de Regatas de dicha ciudad. Los remeros correntinos se robaron el protagonismo en sus pruebas y se quedó con 5 medallas en el certamen.


Los más destacado fue el 1° puesto de Agostina Manzotti en el single senior femenino y también el 1° lugar de Sebastián Pineda en par de paseo – regata ID (Discapacitado Intelectual). Además, Natalia Chávez y Agostina Manzotti se quedaron con la de plata en el doble par Senior femenino, y Tomás Romero logró subirse al podio en dos oportunidades: 3° en single senior masculino y en doble senior masculino.


La competencia tuvo lugar frente a las instalaciones del club anfitrión en la cancha del brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. Allí participaron club de Argentina y también instituciones del vecino país de Chile.


La delegación del Club de Regatas Corrientes, que se hizo presente por primera vez en este torneo, estuvo compuesta además de los deportistas, por el entrenador y coordinador del remo en la institución, Harris González Escobar.


El evento estuvo en el marco de una nueva fecha del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (A.A.R.A.), y estuvo fiscalizado por la Comisión de Regatas Internacionales del Centro Oeste (C.R.I.C.O.). Además, fue la 1ra fecha Oficial de la regata ID según este calendario, por lo que Pineda se quedó con el primer título oficial de esta categoría.


La jornada de regatas se llevó a cabo durante el día sábado, mientras que el domingo el club anfitrión llevó a las delegaciones visitantes a un recorrido por el cerro Catedral como una actividad de unión e integración para los diferentes equipos de remo.

REGATAS CORRIENTES REMO BARILOCHE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso