Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $345,00 / Venta $369,87

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Deportes

Deportes

Tras su salida de River, Juan Fernando Quintero se convirtió en refuerzo de Junior

El ahora exvolante de River está a una revisión médica de firmar su regreso al fútbol de su país hasta diciembre de 2025.

Cuando todo parecía indicar que el futuro de Juan Fernando Quintero iba a estar en el Flamengo de Brasil, Junior de Barranquilla anunció un acuerdo con el enganche que firmará con el club colombiano luego de realizarse la revisión médica.

"La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero. De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca", asegura el mensaje publicado.

Hace dos semanas atrás, el volante se despidió de River en las redes sociales escribiendo: "No traten de entenderlo. Siempre fui feliz en RIVER. Digan lo que digan sólo tengo que agradecer a todo el MUNDO RIVER. Acá tienen un hincha de por VIDA. GRACIAS Y FELIZ AÑO PARA TODOS".

Según se supo, la imposibilidad de la continuación de Juanfer en River se debió más que nada a una cuestión burocrática y económica.

El principal obstáculo estaba en que la institución no puede girar divisas al exterior, de acuerdo a las normas financieras del país, por la compra de derechos económicos. Para el futbolista no resultaba "redituable un contrato en cuenta nacional", con una cifra en dólares que pase a pesos argentinos.

Juanfer, de 29 años, volvió al club de Núñez a principios de este año luego de su paso por Shenzhen de China. Desde entonces disputó 36 partidos, con 7 goles y 8 asistencias.

FUTBOL COLOMBIANO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso