Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,97 / Venta $252,26

Deportes

Deportes

Tras las vacaciones se reanudaron las clases de tumbling

Comenzó un nuevo año para los gimnastas de Regatas Corrientes luego de la breve pausa por las vacaciones. Clases de martes a jueves, con 3 distintos horarios y para todas las edades.

El pasado lunes en el cuarto piso del edificio deportivo dio inicio en el Club de Regatas Corrientes una nueva temporada de los entrenamientos de tumbling, luego de que desde enero hayan tenido una breve pausa por las vacaciones.

Las clases iniciaron el lunes a las 18 horas con los más pequeños, los chicos de 4 y 5 años, y a partir de allí se fue desarrollando la jornada en los distintos turnos y horarios que posee la actividad, y siempre con la alegría y diversión que caracteriza al tumbling.

Recordemos que durante la última semana de febrero la propia profesora estuvo otorgando los cupos para los distintos turnos, ya que, por el protocolo sanitario existente, la capacidad de cada grupo será limitado, en algunos hasta 10 y en otros hasta 20.

Por un lado, los lunes y miércoles de 18 a 19 horas, es el turno para chicos de 4 y 5 años, con una capacidad máxima de 10 alumnos. Los martes y jueves en ese mismo horario, entrenan los niños de 6 y 7 años, también con un cupo máximo de 10.

Los lunes y miércoles de 19:15 a 20:30 trabaja el grupo de 8 a 12 años principiantes, o sea, sin experiencia en la disciplina. Los martes y jueves en el mismo horario, un grupo de 8 a 12 años, pero de los que ya venían entrenando anteriormente.

Lunes y miércoles de 20:45 a 22 horas, entrenan chicos de 13 años en adelante siendo principiantes, mientras que martes y jueves de 20:45 a 22 es el turno de la categoría de avanzados (13 años en adelante con experiencia). En todos estos últimos grupos, donde habrá edades mayores a 8 años, el cupo máximo es de 20 alumnos por turno.

Si te interesa participar de las clases y a prender un poco de esta modalidad de gimnasia de trampolín y sos socio del club de Regatas, acércate de lunes a jueves de 19 a 22 horas al cuarto piso del edificio para solicitar tu turno con la profesora.

CLUB REGATAS Tumbling
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso