Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $204,00 / Venta $207,00
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Deportes

Deportes

Tragedia en el rugby francés: murió en medio de un festejo de su equipo

El protagonista del desafortunado suceso fue Kelly Meafua, jugador samoano del Montauban de la segunda división de Francia.

El rugby está de luto. Kelly Meafua, jugador samoano de 32 años del Montauban de la segunda división de Francia, falleció este fin de semana luego de saltar desde un puente de 22 metros al río Tarn durante los festejos del triunfo de su equipo por 48-40 sobre Narbona.

Según los informes, el trágico suceso ocurrió durante la madrugada del sábado, a la salida de una discoteca a la que habían acudido como parte de las celebraciones. Los bomberos lograron rescatar al jugador Christopher Vaotoa (lo encontraron en la orilla con un grave estado de hipotermia), quien había saltado para intentar salvar a Meafua. Lamentablemente, el cuerpo de este último fue hallado dos horas después.

Además, un testigo declaró para el diario La Dépêche que logró detener a un tercer hombre en estado de ebriedad que también iba a saltar. Ahora, el caso está a la espera de la autopsia para determinar las posibles causas de la muerte de Kelly Meafua.

USM Sapiac anuncia con dolor la muerte de Kelly Meafua. Todos estamos conmocionados por la noticia de ésta trágica noticia ocurrida durante la noche del viernes al sábado. Todos nuestros pensamientos están con su familia, compañeros de equipo y todos los amantes del club.

RUGBY FRANCIA TRAGEDIA MUERTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso