Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Torneos Infanto Juveniles y ya se viene la segunda fecha

Se puso en marcha la etapa clasificatoria de los Torneos Infanto Juveniles

Comenzó la etapa clasificatoria de los Torneos Infanto Juveniles Sub 13, Sub 15 y Sub 17, con una intensa primera jornada en las distintas zonas y la participación de equipos de San Nicolás, Pergamino, Junín, Chacabuco, Rojas, Salto y San Pedro.

Los representantes nicoleños tuvieron un arranque positivo en varias categorías. 12 de Octubre consiguió importantes resultados frente a Juventud, mientras que Regatas mostró un gran poder ofensivo ante Villa Manchi. También sumaron puntos Somisa y Paraná en una zona muy equilibrada.

En otro de los grupos, El Fortín logró rescatar empates importantes frente a Sports Salto en Sub 13 y Sub 15.

Resultados destacados de la primera fecha

Zona A

  • 12 de Octubre vs Juventud

    • Sub 13: 1-0
    • Sub 15: 4-0
    • Sub 17: 1-1

  • Mitre vs Universitario

    • Sub 13: 0-1
    • Sub 15: 3-1
    • Sub 17: 2-1

Zona B

  • Sports Salto vs El Fortín

    • Sub 13: 1-1
    • Sub 15: 1-1
    • Sub 17: 1-0

Zona C

  • Somisa vs Paraná

    • Sub 13: 1-1
    • Sub 15: 1-0
    • Sub 17: 1-2

  • El Frontón vs Somra

    • Sub 13: 0-2
    • Sub 15: 4-1
    • Sub 17: 0-0

Zona D

  • Regatas vs Villa Manchi

    • Sub 13: 3-0
    • Sub 15: 3-1
    • Sub 17: 7-1

También hubo actividad en las restantes zonas, donde se destacaron las victorias de Argentino de Rojas, Social, Palometas y Argentino de Chacabuco.

Programa de la segunda fecha – 20 de mayo

La continuidad del certamen tendrá encuentros muy importantes para los representantes de San Nicolás y la región.

Zona A

  • Juventud vs Mitre
  • Universitario vs 12 de Octubre

Zona B

  • El Fortín vs Mitre
  • Sports Salto vs Juventud

Zona C

  • Paraná vs El Frontón
  • Somra vs Somisa

Zona D

  • Villa Manchi vs Paraná
  • Regatas vs El Frontón

En las demás zonas también habrá cruces destacados como Argentino de Rojas frente a Mariano Moreno, además de la continuidad de los grupos con participación de equipos de Chacabuco, Junín y Chivilcoy.

Fuente: https://deporteshoy.com.ar/2026/05/torneos-infanto-juveniles-y-ya-se-viene-la-segunda-fecha/

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso