Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Tinelli denunció amenazas de hinchas de San Lorenzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El presidente del Ciclón contó a través de Instagram que fue intimidado tanto él como sus hijos y detalló los pasos legales que siguió al respecto.

En medio de un presente futbolístico irregular de San Lorenzo y luego de la caída ante Huachipato en el debut en la Copa Sudamericana, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón contó a través de sus historias de Instagram que recibió amenazas dirigidas tanto a él como a su su familia y detalló lo pasos legales que siguió al respecto.

Tinelli denunció amenazas de hinchas de San Lorenzo: “Se tiene que terminar la impunidad de estos violentos”

"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por… resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli.

Y añadió: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en “defender los intereses y los colores del club”. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

San Lorenzo marcha cuarto en la Zona A de la Copa Liga Profesional y, por el momento, está en el último puesto de clasificación a la Fase Final. En este contexto, y con Diego Dabove observado de reojo por los hinchas, el Ciclón jugará el domingo ante River, en El Monumental, un partido fundamental para sus aspiraciones de meterse en la próxima instancia del certamen local.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL SAN LORENZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso