Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Deportes

Deportes

Tigre aplastó a Platense y se quedó con el clásico

El Matador goleó 4-0 al Calamar en Victoria, por la fecha 7 del certamen. Colidio, Magnín (2) y Blondel convirtieron los goles del triunfo.


¡Tigre se quedó con el clásico! En el marco de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, el Matador goleó 4-0 a Platense en el estadio Don José Dellagiovanna y se metió en puestos de clasificación de la Zona B.


El primer tiempo fue todo de Tigre; en tan solo 11 minutos, se puso en ventaja con un gol de cabeza de Facundo Colidio. A partir de ahí, el Matador empezó a acomodarse en el partido, controló el juego y, a los 33’, marcó el 2-0. Pablo Magnín -de penal- aumentó la diferencia y provocó el estallido en Victoria.


Sin embargo, Tigre no se conformó y, un minuto después, ¡convirtió el 3-0! Ante un Platense desconcertado, los dirigidos por Diego Martínez elaboraron una buena jugada en ataque y todo terminó en gol de Lucas Blondel.


En el complemento, el Matador no aflojó y, a los 12’, apareció otra vez el goleador: Magnín anotó el cuarto y sentenció definitivamente el encuentro.


En la próxima fecha, Tigre, que quedó momentáneamente en la segunda posición de su zona -con 12 puntos-, se enfrentará a Rosario Central como local. Platense, por su parte, buscará reponerse de la derrota en su visita a Newell’s.

COPA LIGA PROFESIONAL FÚTBOL TIGRE CLASICO PLATENSE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso