Franco Armani se mantiene desde 2018 en River y en la Selección Argentina. El arquero fue cuestionado el año pasado por algunas actuaciones pero Lionel Scaloni le ratificó la convocatoria y sigue estando entre los tres o cuatro arqueros del equipo campeón del mundo.
En este sentido, opinó Martín Tocalli, entrenador de arqueros en la Selección Argentina. "Franco (Armani) nos dio un montón y nos sigue dando mucho en el nivel que está. Creo que con su nivel puede seguir manteniéndose en la Selección", comentó.
Por otra parte, Tocalli se refirió al Dibu Martínez. "Emiliano sigue siendo el mejor arquero y tiene que entrar en el podio de los 3 mejores del mundo", indicó sobre el futbolista del Aston Villa en Inglaterra.
El palito de Tevez a Armani en la previa de Independiente vs. River
"Yo tengo al mejor arquero del fútbol argentino", sentenció. Y aunque no hizo mención a Armani, lo puso por debajo justo en la antesala del choque con River. A su vez, también dejó de lado a Sergio Romero, y obviamente se la jugó por su dirigido.
La frase de Armani que sorprendió en River tras el empate vs. Talleres
Franco Armani mostró su fastidio en diálogo con TNT Sports, y realizó su análisis de lo sucedido. "Estoy con bronca por no haber podido mantener el resultado, pero esto nos tiene que servir de experiencia para lo que viene. Hay mucho por corregir", dijo en primer lugar. Y luego llamó bastante la atención.
Si bien aseguró que "ninguno se fue conforme con el segundo tiempo" del equipo, elogió a Talleres y valoró el resultado final. "Nos llevamos un punto de una cancha complicada", sentenció el Pulpo, y obviamente dio bastante que hablar en redes.
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/seleccion-argentina-franco-armani-martin-tocalli-20240304-0018.html