Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Thomas Gutiérrez, a un paso de dejar River y pasar a San Lorenzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor de la Reserva del Millonario está cada vez mas cerca de jugar en el Ciclón, que le ofrecería cuatro veces más de plata de lo que pretenden darle en el equipo de Núñez.


River viajó a Orlando para realizar la pretemporada con muchas ausencias debido a la Copa América, pero con algunas nuevas presencias. Son cinco los juveniles que se sumaron al primer equipo y que ya están realizando su primera pretemporada con el club. Sin embargo, la dirigencia quedó en resolver la situación de un jugador: Thomas Gutiérrez.

El defensor de la Reserva del Millonario parecía tener todo encaminado para firmar contrato, pero se conoció que en los últimos días surgieron diferencias. A partir de eso, el colombiano no se presentó a entrenar ayer viernes y ahora está a un paso de pasar a San Lorenzo, que le ofrecería cuatro veces mas de plata de lo que pretenden darle desde la dirigencia del equipo de Núñez.

Gutiérrez era titular y figura en Reserva y hasta ya tenía muy buena consideración por parte del Muñeco. Por ello, parecía que por más que la situación del colombiano estaba por definirse, iba a dejar de ocupar el cupo de extranjero en el mes de agosto -que era parte del problema- e iba a firmar contrato.

Sin embargo, esto no pasó. Surgieron diferencias entre ambas partes y el defensor no se presentó a entrenar con la reserva ayer viernes. El Millonario tenía que comprarle un porcentaje del pase y parece que eso fue el punto con el que no se logró llegar a un acuerdo.

Como consecuencia de está situación y a pesar de que en River lo quiere retener, Gutiérrez parece tener un pie y medio afuera del equipo de Núñez y el destino sería San Lorenzo.

Los juveniles de River que viajaron a Orlando

Tomás Galván, Tomás Lecanda, Leonardo Díaz, Flabián Londoño Bedoya y Felipe Peña Biafore son los jóvenes del club que forman parte de los jugadores que partieron hacia los Estados Unidos y que ya están realizando su primera pretemporada con el club.

Leonardo Ponzio y Javier Pinola renovarán sus contratos con River

El volante central y capitán del equipo estampará la firma en los próximos días, mientras que el defensor central lo haría recién una vez regresados a la Argentina. Ambos tenían vínculos hasta el 30 de junio próximo y lo renovarán hasta diciembre para seguir durante seis meses más a las órdenes de Marcelo Gallardo en el tramo final de sus respectivas carreras como profesionales.

FÚTBOL RIVER SAN LORENZO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso