Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Thiago Alcántara también podría volver al Barcelona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El volante español no es indiscutido en Liverpool y -según la prensa europea- Xavi estaría interesado en su regreso.

El regreso de Dani Alves al Barcelona podría no ser el único de cara al 2022 en el equipo catalán. Según medios europeos, Xavi estaría interesado en la vuelta de Thiago Alcántara, excompañero suyo en el Blaugrana que actualmente no cuenta con el protagonismo deseado en el Liverpool.


El Barça no puede hacer grandes desembolsos económicos, por lo que sus próximos refuerzos saldrían de préstamos de futbolistas que no estén gozando de tantos minutos en sus equipos. En este panorama, Thiago es uno de los jugadores que más seduce al club pensando en el próximo mercado de pases.

El mediocampista de 30 años llegó al Liverpool en 2020 a cambio de 25 millones, procedente del Bayern Munich. Sin embargo, sea por decisión de Jurgen Klopp o por lesiones, nunca logró convertirse en titular indiscutido en los Reds y apenas registra un gol y una asistencia en 37 partidos.

Barcelona, tras los pasos de tres jugadores del Chelsea

Según Sport, el Barça también empezó a monitorear las situaciones de Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech y Christian Pulisic. Ninguno es indiscutido en el once de Thomas Tuchel, algo que encaja perfecto en las intenciones del Barcelona por reforzarse con jugadores "descontentos" en condición de préstamo. Alguno de los tres futbolistas sería el plan B por si lo de Sterling no se logra concretar.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso