Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

The Strongest se quedó sin técnico tras la derrota ante Boca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según informó el presidente de la institución boliviana, el club y Alberto Illanes decidieron, de común acuerdo, rescindir el contrato luego la caída en La Paz.


La victoria de Boca en La Paz, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, caló tan hondo en The Strongest que lo dejó sin entrenador. Y es que el club boliviano decidió terminar con el vínculo que lo unía a Alberto Illanes, pese al buen desempeño del equipo en el torneo local.

"Se ha decidido rescindir contrato con el profesor Illanes, de común acuerdo. Lamento mucho, como presidente, llegar a esta situación porque con Alberto somos amigos de muchos años", informó Ronald Crespo, presidente de The Strongest, en la conferencia de prensa que dio un día después de la derrota ante el Xeneize.

Por su parte, Illanes, de 57 años, se despidió del club con un mensaje a la dirigencia y un palito para los fanáticos del Tigre. "Me voy agradecido con el presidente y a su directorio. Hemos llegado a un acuerdo. Esta es una institución a la que quiero. Quiero agradecer a la hinchada que pide resultados. Nos vamos contentos, nos vamos invictos en el torneo boliviano", lanzó.

El enojo del exfutbolista boliviano con el público de The Strongest se explica con las declaraciones de Crespo, quien dejó en claro que fue la gente la que impulsó la despedida, pese a que el equipo marcha segunda en el torneo local. "A veces la fuerza de las redes sociales obliga a estas situaciones", afirmó el presidente del club.

Luis Orozco se hará cargo del equipo hasta que la dirigencia contrate un nuevo entrenador. Entre los principales candidatos a suceder a Illanes aparecen el argentino Ángel Guillermo Hoyos y el chileno Miguel Ponce.

BOLIVIA THE STRONGEST
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso