Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Tevez pidió jugar con Boca en La Paz: "Es un desafío y creo que estoy bien físicamente"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras el triunfo ante Atlético Tucumán y en la previa del debut en la Libertadores, el Apache aseguró que tiene ganas de jugar ante The Strongest. "Quiero jugar los tres partidos de la semana", sostuvo.


Tras el triunfo de esta tardenoche en La Bombonera ante Atlético Tucumán, Carlos Tevez palpitó el debut de Boca en la Copa Libertadores y aseguró que tiene ganas de jugar pese a lo desgastante que será el estreno copero, pactado para el próximo miércoles en los 3600 metros de La Paz, donde el Xeneize visitará a The Strongest.

BOCA ATLÉTICO TUCUMÁN TEVEZ NOTA


"Uno siempre quiere estar y más con esta camiseta. También es un desafío para mí ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Es un desafío que tengo, pero tampoco puedo demostrar si puedo o no puedo, porque cuando hay partidos de Libertadores, Miguel (Russo) tiene eso de cuidarme y uno le hace caso a lo que Miguel quiere, pero mientras eso no pase, voy a estar preparado para jugar", comentó sobre el duelo que se le viene a Boca. Y sentenció: "Me gustaría jugar los tres partidos para sacarme dudas, yo creo que puedo porque me siento bien físicamente".

El Apache ya sabe lo que es jugar en el Hernando Siles, donde actuó tanto con Boca como con la Selección Argentina: "La experiencia ayuda a que uno juegue de otra forma en La Paz, ya jugué ahí y eso influye". Ante la consulta acerca de si Boca es o no candidato para la Copa, Tevez puso paños fríos y aseguró que falta mucho y todo dependerá de cómo llegue el equipo: "Tenemos que ser más regulares para poder tener opciones".


Más allá de lo que se le viene a Boca en el plano internacional, Tevez analizó el triunfo ante Atlético Tucumán y aseguró que se fue con bronca por las situaciones de gol que desperdició: "Podría haber hecho dos o tres goles, pero no estuve fino en la definición". Más allá del plano personal, el capitán elogió el nivel de Almendra, Medina y Varela: "Los chicos hicieron un gran partido, nos dieron muchas pelotas e hicieron que arriba fuéramos dinámicos. Así se hace mucho más fácil".


Por último, destacó la importancia de haber vuelto al triunfo que le permitió a Boca posicionarse bien en la Zona 2, entre los cuatro mejores y cerró: "Jugamos bien, hace mucho que no jugábamos así. El último partido así fue con Vélez. Fuimos dinámicos en la mitad de la cancha y nosotros arriba nos divertimos".

BOCA CARLOS TEVEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso