Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

TC Pista: Krujoski en la final de San Nicolás

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto del Dodge número 12 que prepara el equipo Castellano Power Team tendrá la difícil tarea de remontar varias posiciones para lograr sumar puntos importantes para la tabla del campeonato. Al correntino le gustan los desafíos y es por eso que con la calidad conductiva y el temple que lo caracteriza, saldrá a pista con objetivo de realizar una buena labor que le permita producir unidades.

Este domingo se disputará la final por la sexta fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC) en el autódromo de San Nicolás. El piloto correntino Humberto Krujoski afrontará la competencia con el vehículo que utilizó durante la primera mitad de la campaña 2019, debido a que el auto que conduce este año quedó muy dañado producto del fuerte accidente del fin de semana pasado en el autódromo de Buenos Aires.

Krujoski realizó un buen trabajo durante la tanda de entrenamientos, pero en la clasificación el auto tuvo problemas eléctricos, se produjo un cortocircuito y se descargó completamente la batería, por lo que finalizó en el puesto 26. Este domingo verá acción en la segunda Serie, desde el decimotercer lugar.

“Tuvimos un buen entrenamiento pero un problema eléctrico que generó cortocircuito descargó la batería del auto y no pudimos completar los giros. El equipo trabajará hasta última hora para solucionar el inconveniente y así poder realizar una buena tarea en la Serie y luego en la final poder sumar puntos para la tabla de posiciones del campeonato” explicó Krujoski.

“Vamos a dejar todo en la pista para seguir firmes en el objetivo de pelear por el campeonato hasta la última fecha. Estamos con un auto que tuvimos que armar en pocos días y es por eso que destaco el esfuerzo y trabajo de todos para poder estar en pista este fin de semana. Quiero agradecer el acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Pacheco, Del Centro Pinturería”.

TURISMO CARRETERA TC PISTA HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso