Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

TC Pista: Krujoski competirá en San Nicolás

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto que conduce el auto preparado por el Castellano Power Team estará en presente en la próxima fecha del campeonato de TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera (TC). Luego del accidente del pasado fin de semana, el correntino se encuentra bien físicamente, ya sin dolores musculares.

Después de días de intenso trabajo, Humberto Krujoski confirmó que participará del próximo fin de semana de acción del TC Pista, que se disputará en el autódromo bonaerense de San Nicolás. La cita será válida por la sexta fecha de campeonato de la especialidad.

El esfuerzo humano y económico de todos los involucrados en este proyecto permitirá que Krujoski no pierda una jornada de competencia, y pueda seguir firme en su objetivo de pelear por el campeonato. El correntino utilizará otro auto este fin de semana. La máquina en cuestión es propiedad de la estructura Castellano Power Team.

El correntino llegará al autódromo de San Nicolás con el auto que utilizó durante la primera parte del campeonato 2019 de la categoría. El equipo de ingenieros y mecánicos trabaja a destajo para dejarlo en las mejores condiciones, con el fin de brindar una máquina confiable y competitiva.

“Físicamente estoy bien, ya sin dolores desde el pasado domingo. Quiero agradecer al público correntino por el acompañamiento constante y por la preocupación acerca de mi estado de salud. También agradezco el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe, Pacheco, Del Centro Pinturería” indicó Krujoski.

“Estamos trabajando intensamente y estoy en condiciones de confirmar que voy a estar en la sexta fecha del campeonato que se correrá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás. Para poner el auto en pista hicimos un esfuerzo económico y humano muy importante, porque además estamos reparando el golpeado en Buenos Aires” agregó.

“Voy a competir con el auto que utilicé en el primer tramo del campeonato 2019. El equipo lo está poniendo en condiciones. Avanzamos en la parte mecánica y en la pintura para luego montar el motor. Mientras tanto hay un grupo en el taller que está trabajando en el auto que se dañó la fecha pasada, con el fin de ponerlo en condiciones para que podamos utilizarlo en la fecha siguiente a este fin de semana” explicó.

TURISMO CARRETERA HUMBERTO Krujoski
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso